Yo soyEva
Desde pequeña crecí con la naturaleza, crecí caminando por los ríos, mirando los peces, las piedras y las plantas. Esto me enseñó mi gran amor por nuestro planeta. Mientras iba creciendo, un sin finde preguntas iban pasando por mi mente, y así comenzó mi camino a casa.
Comencé a buscar por todos lados el amor, buscándolo exteriormente en muchas partes. He pasado, al igual que tú, por un sin fin de pruebas, problemas, miedos, traumas, tristezas y ansiedad del amor, en el trabajo y en mi vida. He llorado, he gritado y todo lo que te puedas imaginar. Pero siempre creí y creo que hay seres de luz o guías que me han acompañado en mi camino por este hermoso planeta. Muchas veces no quise escuchar, hasta que decidí escuchar.
Mi camino
y mis
maestros
Cuando el alumno está preparado, llega el maestro!
A los 30 años, llegaron muchos maestros a mi encuentro. Viajé, leí muchos libros espirituales, libros de conocimiento interior y libros terapéuticos que me ayudaron a conocerme a mi misma. Después comencé a formarme como coach y Terapeuta en Reiki, en Geometría Sagrada, Bioneuroemoción, EFT, como consejera Psicológica, entre muchas otras, fui aprendiendo cada día, ayudándome y ayudando.
En el 2018 tuve que tomar una gran decisión en mi vida, dejar un trabajo fijo y estable que ya no me hacía feliz. Aprender a confiar en la energía divina, para hacer lo que realmente amo. No fue fácil y tuve una gran caída emocional, para mí fue una gran prueba, para poner en práctica todo lo aprendido.
Muy rápido me ayudé a salir de la oscuridad. En este paso me ayudó mucho mi conexión con la naturaleza. Pasé por varias fases, que me ayudaron a conocerme, amarme, valorarme y salir del miedo y vivir desde el amor. Comencé a conectarme más con la naturaleza , a amara la vida y a crearme nuevamente.
Luego tuve un gran despertar, y me di cuenta que aquel amor que tanto buscaba en el exterior estaba dentro de mí, en mi interior. Lo visible se unía a lo invisible, a mi propio ser, a mi propio amor. En ese momento había encontrado lo que por muchos, muchos años de mi vida, había estado buscando. Así comenzó mi reconocimiento de mi YO SOY y mi amor por mi, y comencé a amar la vida, y el mundo. Transformando el miedo en amor, la oscuridad en luz. Así nació el deseo de llevar el mensaje al mundo y crear algo nuevo y ayudar. Es un honor para mi, acompañarte en tu camino.
Gracias, Gracias, Gracias.